Blogia
Cosas Útiles

Regalo 1

Este es su regalo, y es a la vez un regalo para mi, pues tengo la oportunidad de tener otro nombre, el cual lo podríamos discutir… lo mismo que el suyo. Así que esta es mi primera encomienda, debes sugerir algunos nombres para ambos y yo haré lo mismo, al final nos quedaremos con el que más nos guste (Al menos eso haré yo, tal vez usted se decida por el que menos le agrade, nunca se sabe). El método de diálogo es muy simple, por medio de los comentarios nos estaremos comunicando hasta que yo decida hacerle otro regalo u anotación. En los primeros comentarios no use un correo verdadero ni ningún nombre que lo pueda delatar, yo haré lo mismo.

12 comentarios

Balt-azar -

Yo también aborrezco a:
-Las mujeres que sueñan con vivir en París.
-Los y las que aseguran haber escuchado música electronica dizque,...desde hace muchos años.

A trabajar güevones, que por eso el país no progresa. Zánganos, Haraganes. ¿Y vos que mirás? ¿ah?. Loca hijueputa, si vos. Sabés quien sos y sabés quien te escribe. Pirobo. Ojalá te tengan paciencia pa sacarte todo el plomo que te va a quedar. GONORREA HIJUEPUTA!!!!. Seguila regalando en la 26 por las tardes. Loca, allá te encuentro. Pirobo.

Sr. Veen -

¿Podrías contarme algo mientras espero? o traerme una taza de té y una muñeca para pasar el tiempo.

Van -

Espero.

Van -

Celebro mi nuevo bautizo, como si fuera el primero, como si fuera el único que en verdad haya tenido. Es bueno esto de poder escoger quien serás. espero el regalo visceralmente (¿es correcto el término, Ada?), un poco como aquel criminal que aguarda la noche para salir a matar.

Ada -

Bueno... Mi querido Van Veen, no lo pensemos más, pienso que estos nombres son apropiados (aunque tal vez no posea el candor de Ada, ni seamos insestuosos ¿Lo somos?...), todavía no creo ser merecedora de llamarme como esa niña que le hablaba a Seymour como si no supiera quien-era-él. Esta semana te daré mi próximo regalo.

perrocallejero -

de cuando en cuando necesito certezas, frases, golpes, alfileres clavados debajo de las uñas que me recuerden que estoy vivo. Necesito que escribas algo que me recuerde quien eres, una palabra, la descripción de un gesto olvidado que agite mi memoria.

"r" -

Mon cheri (¿o debo decir: mon clochard?) de dónde sacas que yo sé algo de francés. de verdad, la creatividad (si alguna vez la tuve) y el tiempo no me sobran en este momento. Pero trataré de ser un poco más ingenioso. la bicicleta y el pájaro me parecen simpáticas falo-alusiones. me gustan. ¿Algún día podrías hablarme de esos viajes infernales? pasando a nuestros nombres, quisiera, si no es mucha molestia, empezar con una serie de alusiones literarias. Pienso en Ada, pienso en su hermana, pienso en su primo, pienso en su ardor, podríamos también ser los bonnie and clyde, pienso en Sybil Carpenter, pienso en su amiga Sharon Lipschutz... ¿estoy muy desorientado? Qué te parecen estos nombres? Me pondrás el mío (siempre y cuando no sea "ramoncito"). puedes olvidar lo de "r". En definitiva, me gustó el regalo.

"r" -

Bueno... espero que escojas un nombre bonito para mi (o para los dos), yo aún estoy un poco confundida con el tuyo, a veces pienso que "ramoncito" (como el "niño ramoncito" de "dejémonos de vainas") te quedaría bien; tambien te doy la oportunidad -je je- de que escojas los dos, por ejemplo los nombres de alguna pareja lejendaria, o algo así; ojalá no tan romanticos como romeo y julieta...

resaca? -

emilio? de donde salió ese nombre, yo la verdad te creía un poco más pretencioso y hasta me esperaba un nombre en francés! Emilio me da risa... hasta que no tengamos nuestros apodos definidos no te daré mi segundo regalo, o sea que te tienes que apurar.

rossana? -

¿Te gustó la bicicleta? ¿te gustó el paisaje? (ambas fotos son de dos viajes infernales) ¿te gustó el regalo?

rebeca? -

En realidad no hay mucho que entender, ¿porqué la "r" habría de recordarme a mi madre? ¡por favor ponme un apodo!, yo aún no decido como debería llamarte, a veces me recuerdas como a un perro callejero al que debo adoptar ¿cómo nombrarte?

emilio -

No entiendo muy bien este juego, pero me resulta completamente irresistible. no puedo negarme. los nombres deberían, podrían empezar por una letra como la "r": rebeca, rossana, raúl... (aunque no sé si esta letra te recuerde mucho la figura materna, lo que quizá le daría al juego un tinte más freudiano, y no sé si eso se quiera). ¿podríamos utilizar apodos? dí que sí.